SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

MLS

Jozy Altidore y Michael Bradley alaban a Jordan Morris

Otro de los condimentos interesantes que tendrá la MLS Cup, es el encuentro de compañeros de selección. Jozy Altidore, Michael Bradley y Jordan Morris se encontrarán en el terreno de juego del BMO Field. El capitán del seleccionado nacional y de Toronto FC, Michael Bradley, se refirió a Jordan Morris con palabras de elogio. «Soy un gran […]


5 de diciembre de 2016 - Sportyou

jozy-altidore-bradley-tornto

Otro de los condimentos interesantes que tendrá la MLS Cup, es el encuentro de compañeros de selección. Jozy Altidore, Michael Bradley y Jordan Morris se encontrarán en el terreno de juego del BMO Field.

El capitán del seleccionado nacional y de Toronto FC, Michael Bradley, se refirió a Jordan Morris con palabras de elogio.

«Soy un gran aficionado de Jordan. Tiene muchas características importantes: es rápido, tiene olfato goleador, se sabe mover en el área. Pero lo que me gusta más es su forma de ser. Tiene una mentalidad de niño inocente todavía y eso lo hace muy noble», comentó Bradley. «Yo sé que mucho se fijan en lo que hace Nicolás Lodeiro, pero yo creo que el verdadero héroe del equipo es Jordan. Cuando lo necesitaron él apareció y no solo convirtió sino que generó acciones de gol para sus compañeros».

En su primera temporada, Jordan Morris ha sido uno de los motores importantes para Seattle. El equipo cambió totalmente y pasó de tener su peor temporada, al inicio, a convertirse en la mejor de la historia al llegar a la MLS CUp, lo que nunca habían conseguido. Durante la temporada regular convirtió 12 goles y asistió en cuatro oportunidades. Entre tanto, en los playoffs consiguió dos anotaciones, la última fue la que le dio la clasificación ala gran final de la liga al Sounders.

«Solo espero que el sábado no tengo un buen día», dijo Jozy Altidore, otro compañero de la selección. «Es muy peligroso y nos puede hacer mucho daño».

Volver arriba