SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

MLS

Jozy Altidore solo piensa en los tres puntos frente a Trinidad

Jozy Altidor celebra un tanto con Toronto

Jozy Altidore tiene la mente puesta en el próximo juego de la Selección de Estados Unidos y en el que el combinado americano necesita un buen resultado para seguir pensando en la clasificación a Rusia 2018. «Los juegos se toman, uno a la vez. Ahora, el partido más importante es el que jugaremos con Trinidad […]


8 de junio de 2017 - Sportyou

Jozy Altidor celebra un tanto con Toronto

Jozy Altidore tiene la mente puesta en el próximo juego de la Selección de Estados Unidos y en el que el combinado americano necesita un buen resultado para seguir pensando en la clasificación a Rusia 2018.

«Los juegos se toman, uno a la vez. Ahora, el partido más importante es el que jugaremos con Trinidad y Tobago», comentó el delantero de Toronto FC.

Bruce Arena tiene claro que el equipo necesita el resultado porque en este momento están en el cuarto lugar de la tabla, por fuera de la clasificación automática. Una derrota sería un golpe muy duro para el MNT. Sin embargo, Altidore confía en que se puede hacer un buen trabajo.

«Nosotros normalmente ganamos o empatamos. Creo que perdimos una sola vez, así que pienso que podemos tener una buena actuación contra Trinidad», expresó el punto de los escarlatas.

Temas relacionados:
Volver arriba