SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

MLS

Jozy Altidore pasa por su mejor momento

Si hay un jugador que ha tenido que atravesar momentos difíciles en su carrera es Jozy Altidore. Las lesiones que lo han aquejado lo han dejado fuera de competiciones tan importantes como el mundial de fútbol de Brasil o la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos. Tras dejar atrás los problemas del […]


2 de agosto de 2017 - Sportyou

Si hay un jugador que ha tenido que atravesar momentos difíciles en su carrera es Jozy Altidore. Las lesiones que lo han aquejado lo han dejado fuera de competiciones tan importantes como el mundial de fútbol de Brasil o la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos.

Tras dejar atrás los problemas del Tendón de la Corva, que era el problema recurrente del jugador, ha vuelto a mostrar ese nivel explosivo que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros de Estados Unidos. Hoy, en Toronto, disfruta de un momento insuperable en lo futbolístico y a nivel personal.

El jugador, desde que se recuperó de su última dolencia, ha marcado 24 goles y tiene 12 asistencias en 39 partidos. Una marca envidiable por cualquier delantero.

«Tengo que decir que me siento muy bien ahora», dijo el delantero. «Estoy feliz, disfrutando de mi fútbol y de la vida fuera del campo. Eso es lo más importante para mí. La vida fuera de las canchas está en orden y creo que eso me da tranquilidad».

Altidore pasa por el tramo más productivo de su carrera, tras el que tuvo en Holanda entre 2011 y 2013, en el AZ Alkmaar. En ese tiempo, el delantero marcó 39 goles y ocho asistencias en 67 partidos.

Pero o más importante para el punta es que su tranquilidad pasa por la vida que vive en el momento. Atrás han quedado las malas decisiones y su foco es la familia.

«No ha sido fácil en muchas cosas, definitivamente he pasado momentos duros. Creo que he logrado superar muchos de ellos y hoy nos sentimos felices de la ciudad, del equipo y de la importancia que nos dan los propietarios de Toronto», declaró Altidore.

Temas relacionados:
Volver arriba