SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Chicago Fire

Jozy Altidore llevó a Toronto FC a lo más alto del Este

El delantero de Toronto FC Jozy Altidore no permitió que sus aficionados extrañaran a Sebastian Giovinco en la victoria de los cardenales ante el Chicago Fire por 2-1. El punta estadounidense asistió y convirtió para liderar los tres puntos en condición de visita y aprovechándose de la derrota de New York City, dejó a su equipo […]


11 de septiembre de 2016 - Sportyou

toronto-fc-liderEl delantero de Toronto FC Jozy Altidore no permitió que sus aficionados extrañaran a Sebastian Giovinco en la victoria de los cardenales ante el Chicago Fire por 2-1. El punta estadounidense asistió y convirtió para liderar los tres puntos en condición de visita y aprovechándose de la derrota de New York City, dejó a su equipo en lo más alto de la tabla de la Conferencia Este.

Al minuto 32, Toronto FC generó una salida rápida por el costado izquierdo con Will Johnson, quien buscó un balón largola velocidad de Justin Morrow. El lateral desbordó y con la cabeza en alto vio en la media luna a Jozy Altidore, a quien habilitó. El delantero controló la pelota y logró acomodarse para sacar un remate que le permitió abrir la cuenta para su equipo.

 

En la segunda parte llegó la segunda conquista del equipo canadiense tras una falla grave del arquero de Chicago. Sean Johnson cometió un erro imperdonable a la hora de salir jugando el balón con las manos. El meta trató de hacer un saque rápido a Razvan Cocis, pero el balón quedó corto y terminó en Jozy Altidore, quien de primera intención jugó con Jonathan Osorio.

El descuento de la visita se dio sobre los 57 minutos. David Accam se encargó de generar una acción individual y en una carreteada acercó el balón al área para que John Goossens luchara en el área y sacara un centro que capitalizó Michael de Leeuw. 

El equipo local buscó la paridad, pero no volvió a vulnerar el arco de Bono y así Toronto FC se quedó con los tres puntos y el liderato del Este a falta del juego de New York Red Bulls.

Temas relacionados: ,
Volver arriba