SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2021 17/01/21

Bundesliga

Jovic, vuelve a meter goles lejos de Zinedine Zidane

El delantero serbio debuta con un doblete en el Eintracht con tan sólo media hora de juego y tras su llamativa sequía en el Real Madrid sin minutos


17 de enero de 2021 - Sportyou

Luka Jovic llegó al Real Madrid a cambio de 60 millones de euros y un año y medio después regresó al Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido y lo que no hacía con el Real Madrid, lo hizo contra el Schalke 04 en tan sólo media hora de juego. Jovic volvió a marcar en la Bundesliga a los diez minutos escasos de saltar al campo y casi concluyendo el choque, en el minuto 90 otra vez marcó de disparo duro y abajo haciendo imposible el intento del portero del Schalke para detener el disparo del delantero cedido por el Madrid. Jovic, aunque parezca mentira, ha marcado los mismos goles en media hora con el Eintracht que con el Real Madrid en año y medio.

El Eintracht consiguió los tres puntos gracias a los dos goles de Jovic que dejó el definitivo 3-1 en el marcador y que le da opciones a entrar en los puestos de Europa. Mientras que en el Real Madrid, Zinedine Zidane no le daba minutos en Alemania con su club no ha tardado en demostrar su valía frente al colista de la Bundesliga. El primer gol de Jovic fue de volea y el segundo el serbio concluyó una contra con un duro remate por abajo.

El goleador durante su primera temporada en el Madrid, marcó solo dos goles en las pocas oportunidades que el francés le concedió con muy pocos minutos y menos titularidades. En la actual temporada, Jovic, no había marcado ninguno. Antes de irse del Eintracht al Real Madrid, Jovic logró 27 tantos goles.

Volver arriba