SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2021 23/01/21

Bundesliga

Jovic volvió a marcar con el Eintracht

Volvió a ser suplente y a los nueve minutos de saltar al campo y en el primer balón que tuvo dentro del área la enchufó, controló, disparó y marcó otro gol


23 de enero de 2021 - Sportyou

Luka Jovic sigue dando alas a un Eintracht de Frankfurt que se ha metido en los puestos para jugar la próxima campaña en Europa, gracias a sus tres goles en unos minutos que le permitieron jugar en dos partidos desde que salió del Real Madrid. El Eintracht ganó 1-5 al Bielefeld. Ya estaba el encuentro sentenciado cuando salió el exjugador blanco al igual que la semana pasada volvió a marcar. Jovic lleva en dos momentos más goles que una temporada y medía en el Real Madrid.

Hütter, entrenador del Eintracht, decidió darle a Jovic media hora y tan sólo a los nueve minutos de estar en el terreno de juego, controló un centro de Kamada al área y con la zurda por bajo batió al guardameta local. Jovic, lleva tres goles en tan sólo 75 minutos en los que ha participado con su nuevo equipo. Tres goles que en matemáticas significan un gol cada 25 minutos de juego. En el Real Madrid ya saben que Jovic si juega marca, tal y como decía el tuit del Eintracht de Frankfurt de la semana pasada: «Sólo había que ponerlo».

Volver arriba