SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

LaLiga Santander

Jovic: “Soy partidario del juego inteligente”

El croata reconoce que cuando fichó por el Benfica se pasó tres días enteros llorando porque no quería abandonar Serbia


29 de junio de 2019 - Sportyou

Luka Jovic, el nuevo jugador del Real Madrid, señala que aunque es un atleta físicamente fuerte, ya no es sólo un jugador de fuerza: “Me gustan los jugadores listos e intento jugar con cabeza. Soy partidario del juego inteligente”.

Jovic en una entrevista concedida a la revista alemana ´11Freunde´(11Amigos) repasa su infancia y su juventud. Su estancia dura en Lisboa. Luka Jovic señala que de pequeño su ídolo era Falcao y por él, llevaba el pelo largo para intentar parecerse al colombiano y amplia la explicación de por qué prefiere el juego inteligente sobre la fuerza: “Ahora no soy un luchador que pueda ir como un cohete los 90 minutos. Me gusta lo simple. Quiero usar la fuerza solo cuando no pueda imponerme con la cabeza. Con 15 años mi físico me ayudo a superar a los de 18 y marcar gracias a la fuera 40 goles, pero ahora prefiero jugar de otra manera”.

Jovic cuenta como lo pasó de mal cuando fue traspasado al Benfica de Lisboa: “Yo lo tenía claro, quería quedarme hasta el final de la temporada con mi equipo porque quería ganar la Liga y no marcharme en el mercado de invierno. Mi club necesitaba dinero y me vendieron y me pase tres días seguidos llorando. Además después, casi no tuve minutos además de las críticas por un corte en el pie en un accidente de natación que me apartó del fútbol cerca de dos meses”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba