SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Fichajes

Jovetic, muy cerca del Mónaco

Stevan Jovetic, en el Inter

El montenegrino no recalará finalmente en el Sevilla y se marchará al conjunto del Principado para reemplazar a Kylian Mbappé


28 de agosto de 2017 - Sportyou

El Mónaco está a un paso de cerrar el fichaje de Stevan Jovetic. El montenegrino no recalará finalmente en el Sevilla y se marchará al conjunto del Principado para reemplazar a Kylian Mbappé, que está muy cerca de firmar por Paris Saint-Germain.

Tras no llegar a un acuerdo económico con el Sevilla, el Inter empezó a buscar otros equipos interesados en el jugador y uno de los que más interés mostró fue el Mónaco, que puede hacerse con los servicios del ex sevillista por 11 millones de euros.

Un traspaso que perjudica al equipo nervionense, debido a que tenían la intención de cerrar el traspaso de Jovetic en los últimos días del mercado estival después de haber cumplido con el objetivo de clasificarse a la fase de grupos de la Champions League.

A falta de la confirmación oficial, la llegada del delantero se pone a la cola de la lista de anuncios oficiales del Mónaco, que primero tendrá que anunciar la salida de Mbappé para, a partir de entonces, ir anunciando los sustitutos del francés.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba