Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Joselu: “Los jugadores del City fueron vagos y jugaron como amiguetes”

"Muchos desempeñaríamos tu papel sin problema"

Joselu, canterano del Real Madrid y jugador del Stoke City, ha criticado duramente el juego del Manchester City en las semifinales de la Champions League. “Mis compañeros decían en el grupo de Wtahsapp que el City estaba jugando como un grupo de amiguetes dando balonazos en el patio de la escuela. No tuvieron actitud en […]


6 de mayo de 2016 - Sportyou

Joselu Manchester City

Joselu, canterano del Real Madrid y jugador del Stoke City, ha criticado duramente el juego del Manchester City en las semifinales de la Champions League. “Mis compañeros decían en el grupo de Wtahsapp que el City estaba jugando como un grupo de amiguetes dando balonazos en el patio de la escuela. No tuvieron actitud en el campo y casi llegan a la final a pesar de vaguear. Con esa actitud nos se merecían estar en semifinales de la Champions”, dice en el ‘Mirror‘.

Para Joselu, “Yaya Touré iba vagando por el campo. Debería haber corrido esa noche en lugar de contra nosotros en la liga. Mis compañeros se estaban quejando mucho de eso, porque hace unas semanas nos desconectó en la liga. Corrió tantoque incluso se lesionó contra nosotros, justo lo contrario que contra el Madrid”. Además, sentencia que “el City ha hehco una temporada de mierda en la Premier”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba