SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2024 25/02/24

Fútbol

Joselu evita la prórroga y mete a España en la final

La selección española se medirá en la final de la Nations League ante Croacia


15 de junio de 2023 - Sportyou

España ha derrotado a Italia en las Semifinales de la Final Four de la Nations League gracias a un gol de Joselu en los últimos minutos del encuentro. El partido comenzó de la mejor manera para los de Luis de la Fuente, que tras un robo en área contraria, Yeremy Pino abrió el marcador con una gran definición. Sim embargo, poco duró la alegría. Antes de llegar al minuto 10′, Italia se encontró con un penalti tras obstaculizar Le Normand un disparo con la mano. Inmobile puso el empate desde los 11 metros. Italia se pudo adelantar antes del descanso, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego.

En la segunda parte todo cambió. España se hizo dueña del partido y sometió durante 45′ minutos a Italia. Tanto por posesión, como por ocasiones de gol. Morata no tuvo su día de cara a puerta. El gol definitivo llegó en el 88′ gracias a Joselu. Rodri disparó desde la frontal y acabó rechazado en las botas de Joselu, que solo tuvo que colocar la puntera para que el balón entrase. Un clásico gol de 9 que permite a España soñar con su primer título de Nations League.

La España de Luis de la Fuente tendrá el domingo la oportunidad de ganar esta competición ante Croacia. Será a las 20:45h en Róterdam.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba