SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2021 22/10/21

Atlanta United

Josef Martínez no es ajeno a la realidad de Venezuela

Josef Martínez, jugador de Atlanta United

La realidad que vive Venezuela es difícil. El país pasa por una crisis producto del partido que rige el país y la oposición y que ha llevado a combates civiles y en los que ya han fallecido cientos de personas. Aunque para muchos, los venezolanos del exterior pasan la situación por alto, pues no la […]


15 de agosto de 2017 - Sportyou

Josef Martínez, jugador de Atlanta United

La realidad que vive Venezuela es difícil. El país pasa por una crisis producto del partido que rige el país y la oposición y que ha llevado a combates civiles y en los que ya han fallecido cientos de personas. Aunque para muchos, los venezolanos del exterior pasan la situación por alto, pues no la viven de cerca, jugadores como Josef Martínez no lo ven así.

«Nosotros no somos inmunes a lo que pasa en el país. Yo solo espero que con mis resultados y lo que hago, pensando en mi país, la gente conozca lo bueno de Venezuela», aseguró el delantero de Atlanta United.

Hace algunos días, Yulimar Rojas se consagró como la mejor del mundo en salto triple, venciendo a la que parecía indestronable, Caterine Ibargüen, de Colombia. Para Martínez, ese tipo de resultados dan un pequeño aliento al país.

«Los atletas tenemos una responsabilidad con el país. Un resultado bueno da la posibilidad de un aliento para los venezolanos», expresó el jugador de 24 años.

Según el agente del jugador, Sebastián Cano,  ellos también son tocados por lo que sucede en su país, pues sus familias viven en Venezuela y han sido afectadas por las diferentes situaciones que atraviesa el país. Pero saben que pueden convertirse en ejemplo para todos.

«Con todo lo que sucede en Venezuela, los niños que ven los resultados deportivos de sus atletas, pueden ver una esperanza y saber que el deporte es una puerta importante», dijo el representante.

 

Temas relacionados:
Volver arriba