SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Atlanta United

Josef Martínez hace temblar a San Jose

Atlanta United se acentúa cada vez más en la zona de playoffs de la MLS y con un Josef Martínez imparable, doblegó al San Jose Earthquakes. El delantero venezolano marcó doblete en la complicada victoria 4-2 sobre el conjunto terremoto. A pesar que el marcador fue abultado, el juego no resultó nada fácil para los […]


5 de julio de 2017 - Sportyou

Atlanta United se acentúa cada vez más en la zona de playoffs de la MLS y con un Josef Martínez imparable, doblegó al San Jose Earthquakes. El delantero venezolano marcó doblete en la complicada victoria 4-2 sobre el conjunto terremoto.

A pesar que el marcador fue abultado, el juego no resultó nada fácil para los de Martino que comenzaron perdiendo el encuentro cuando este apenas tomaba vuelo, con una anotación de Tommy Thompson. El hombre de San Jose aprovechó un gran trabajo de presión de su equipo y que obligó al error a la defensa de Atlanta para poner el primero.

Para el segundo tiempo, el ‘tata’ ajustó movimientos en el plantel y le dio un nuevo color al conjunto que terminó mucho mejor. Carlos Carmona se encargó de igualar el encuentro. Tras un cabezazo de Martínez, que el arquero contuvo a medias, el balón quedó flotando y eso lo aprovechó el volante para convertir.

Uno de los costados por los que Atlanta generó problemas, fue el izquierdo. Garza ganó constantemente por ese sector y atacó otro lado flaco del equipo de San Jose, el juego aéreo. En ese apartado, el conjunto en expansión tiene un hombre potente y que normalmente gana: Martínez. El punta ganó un balón por aire y marcó el segundo de su equipo.

Wondolowski, uno de los referentes de Earthquakes, igualó el encuentro. Pero el equipo no pudo mantener el empate y vio como Atlanta los pasó de largo. Anton Walkes se encargó del tercero de Atlanta y de Nuevo, Josef, a falta de un minuto, decretó el cuarto para los dirigidos por Martino.

Temas relacionados:
Volver arriba