SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

El agente que llevó a Figo al Madrid, detenido por corrupción

Figo en el Real Madrid

José Veiga es uno de los detenidos en una operación policial en Portugal contra los delitos de fraude fiscal, blanqueo de capitales y tráfico de influencias. Veiga fue agente de algunos de los futbolistas portugueses más importantes de finales de los 90 y principios de los 2000, cuando llevó a hombres como Paulo Sousa, Fernando […]


3 de febrero de 2016 - Sportyou

Figo en el Real Madrid

José Veiga es uno de los detenidos en una operación policial en Portugal contra los delitos de fraude fiscal, blanqueo de capitales y tráfico de influencias. Veiga fue agente de algunos de los futbolistas portugueses más importantes de finales de los 90 y principios de los 2000, cuando llevó a hombres como Paulo Sousa, Fernando Couto, Nuno Gomes, Simao Sabrosa o Luis Figo. Precisamente, Veiga fue uno de los actores principales del traspaso de este último del Barcelona al Real Madrid por 60 millones de euros.

Además de agente de futbolistas, Veiga fue directivo del Benfica entre 2004 y 2006, y actualmente era un empresario de éxito. Recientemente había liderado un consorcio de inversiones entre Portugal y Cabo Verde, y fue este negocio el que levantó las sospechas de la policía lusa.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba