SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Fichajes Leganés

El canterano blanco preferido de Mourinho, cerca del Leganés

El centrocampista no tiene apenas minutos en el Mainz 05 y está en la terna de jugadores que maneja el club pepinero para reforzarse


27 de enero de 2017 - Sportyou

José Rodríguez no está teniendo minutos en el Mainz 05, y su nombre está en la agenda de varios equipos. Entre otros, se encuentra el Leganés. Según publica AS, el nombre del centrocampista está en la lista que manejan en el conjunto pepinero para reforzarse, junto a Tito o Alberto Bueno, ambos en el Granada.

El alicantino fue uno de los futbolistas del Castilla que José Mourinho subió al primer equipo, y pasó a la historia del Real Madrid al convertirse, en su momento, en el jugador más joven en debutar en Champions. Las buenas sensaciones que dejó en la campaña 2012-2013 le valieron el pase al Deportivo de la Coruña la campaña siguiente, cedido, y de ahí viajó a Turquía para hacer carrera en el Galatasaray. Estancado en el equipo, aceptó la oferta del Mainz para estrenarse en la Bundesliga, pero en el equipo alemán apenas tiene minutos.

Su carrera quedó marcada por la figura del entrenador portugués, y en su despedida del Real Madrid le dedicó una cariñosa carta en la que le agradeció haberle dado la oportunidad de debutar en el primer equipo y en las máximas competiciones. De hecho, no han perdido el contacto y confesó que Mourinho se interesó por sus servicios para el Chelsea.

Temas relacionados: ,
Volver arriba