SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

General

José Rodríguez: «Mourinho me quiso llevar al Chelsea»

Jose Rodriguez

El ascenso del José Rodríguez al fútbol profesional llegó de la mano de José Mourinho. El técnico portugués le hizo debutar en Liga y Champions League, competición en la que entró a la historia como el debutante más joven del Real Madrid. Es por eso que el canterano blanco guarda tan buen recuerdo de ‘Mou’. […]


14 de septiembre de 2015 - Sportyou

Jose Rodriguez

El ascenso del José Rodríguez al fútbol profesional llegó de la mano de José Mourinho. El técnico portugués le hizo debutar en Liga y Champions League, competición en la que entró a la historia como el debutante más joven del Real Madrid. Es por eso que el canterano blanco guarda tan buen recuerdo de ‘Mou’.

«Su trato conmigo fue espectacular y la gente que le conoce sabe cómo es él realmente. Estoy donde estoy gracias a él», dice Rodríguez en una entrevista para ‘El País‘. De hecho, Mourinho intentó reclutarle para su Chelsea: “Me preguntó si podía irme con él a Londres, pero tenía contrato con el Madrid y el club no se planteaba mi salida en aquel momento”.

El actual jugador del Galatasaray se enfrenta este martes al Atlético de Madrid en la primera jornada de la Champions League y en Turquía trata de escapar de esa imagen de ‘ojito derecho de Mourinho’. «Se me exigía muchísimo más por ser una elección de Mourinho», cuenta sobre su etapa en el Deportivo de la Coruña. «Llevaba tiempo buscando una salida y cuando surgió la opción del Galatasaray no lo pensé».

Volver arriba