SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

La Tribu

José Ramón de la Morena, objetivo de Onda Cero

José Ramón de la Morena, director y presentador del programa deportivo El Larguero de la Cadena SER, ha iniciado las conversaciones junto con su representantedel para intentar ficharle para la cadena radiofónica del grupo Atresmedia. De la Morena termina su contrato con la SER este próximo verano y se encuentra en plenas negociaciones con el […]


9 de febrero de 2016 - Sportyou

delamorena

José Ramón de la Morena, director y presentador del programa deportivo El Larguero de la Cadena SER, ha iniciado las conversaciones junto con su representantedel para intentar ficharle para la cadena radiofónica del grupo Atresmedia.

De la Morena termina su contrato con la SER este próximo verano y se encuentra en plenas negociaciones con el grupo PRISA para renovar otros cuatros años más, por la emisora de Gran Vía. Onda Cero lleva varias temporadas intentando incorporar a De la Morena en su plantilla pero, nunca hasta ahora, se lo había planteado con tanta fuerza. La salida de Carlos Herrera de su parrilla supuso un duro golpe para Onda Cero, que habría pensado contrapesar la sonada marcha con el líder histórico de la noche deportiva.

José Ramón de la Morena ha declinado hacer declaraciones a Sportyou.es sobre su posible traslado desde el centro de Madrid a San Sebastian de los Reyes. En próximas fechas Atresmedia podría reunirse con él personalmente para presentarle un proyecto atractivo. Habrá que ver cómo reacciona la Ser tras sufrir la pérdida de la mayoría de su equipo de deportes, liderado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño hace cinco años, con destino a la Cadena Cope.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba