SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

Fútbol

Mourinho vuelve a montar otro show

El Chelsea empató a uno en su casa ante el débil Burnley y su entrenador, José Mourinho, señaló al colegiado del encuentro como el principal culpable de la pérdida de dos puntos. Compareció en la sala de prensa con un papel, en el que se detallaban los minutos y las acciones en las que había […]


21 de febrero de 2015 - Sportyou


El Chelsea empató a uno en su casa ante el débil Burnley y su entrenador, José Mourinho, señaló al colegiado del encuentro como el principal culpable de la pérdida de dos puntos. Compareció en la sala de prensa con un papel, en el que se detallaban los minutos y las acciones en las que había salido perjudicado su equipo, siempre según su criterio. Montó el habitual show pero en esta ocasión con menos ruido porque los responsables de la Premier League están vigilando su comportamiento, que en ocasiones es antideportivo.

Mourinho estaba muy enfadado por la expulsión de Nemanja Matic. “Creo que ha habido cuatro momentos durante el partido en donde puedes escribir la historia. Minuto 30, 33, 43 y 69. No me hagas más preguntas. No puedo responder a lo sucedido, ya que me sancionan cada vez que hago referencia a estas cosas… Solo repito: minuto 30, 33, 43 y 69. No quiero ser pesado, pero es lo que te tengo que decir”, añadió el técnico.

Preguntado por si el Chelsea recurriría la tarjeta roja a Matic, Mou contestó con ironía: “No me hagas reír porque no estoy de humor. ¿Alguna vez has visto que el Chelsea haya ganado algún recurso? Yo no me acuerdo”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba