Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

General

Mourinho regala su medalla de finalista a un aficionado del Arsenal

José Mourinho no quiso quedarse con la medalla de finalista que le fue entregada al término de la Community Shield, que el Chelsea perdió (0-1) ante el Arsenal. “No guardo medallas de finalista, por eso se la lancé a un aficionado del Arsenal”, explicó el entrenador portugués en sala de prensa. Mourinho cree que el […]


2 de agosto de 2015 - Sportyou

La medalla de José Mourinho

José Mourinho no quiso quedarse con la medalla de finalista que le fue entregada al término de la Community Shield, que el Chelsea perdió (0-1) ante el Arsenal. “No guardo medallas de finalista, por eso se la lancé a un aficionado del Arsenal”, explicó el entrenador portugués en sala de prensa.

Mourinho cree que el Chelsea mereció ganar: “El mejor equipo perdió y el más defensivo ganó”, dijo. “Fuimos el mejor equipo. Tuvimos más iniciativa y controlamos el partido con la posesión del balón. Pero cuando un equipo está por detrás (en el marcador), la energía y la intensidad para dar la vuelta al resultado es difícil de sostener. El Arsenal defendió con 10 jugadores, pusieron a todo el equipo frente a su línea y se organizó bien, les felicito”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba