SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Fútbol

José Mourinho: “No tengo motivos para estar preocupado”

José Mourinho en Stamford Bridge

La eliminación del Chelsea de la Capital One ha dejado a José Mourinho con un pie y medio fuera del club londinense. Sin embargo, el portugués se mostró tranquilo en rueda de prensa, y aseguro que no tiene motivos para estar “triste o preocupado”. “Estoy feliz. Mañana, si quiero, me puedo tomar un día libre […]


28 de octubre de 2015 - Sportyou

José Mourinho en Stamford Bridge

La eliminación del Chelsea de la Capital One ha dejado a José Mourinho con un pie y medio fuera del club londinense. Sin embargo, el portugués se mostró tranquilo en rueda de prensa, y aseguro que no tiene motivos para estar “triste o preocupado”. “Estoy feliz. Mañana, si quiero, me puedo tomar un día libre sin problemas”.

Aunque muchos de los jugadores crean que está sentenciado, el entrenador defendió a su plantilla: “Lo que ellos han hecho esta noche es enfrentarse a algunas personas que escriben y hablan y les han dicho: ‘eres estúpido'”. Achacó la derrota del equipo a la mala suerte, y cree que es una contradicción que ahora la gente sea “resultadista”. “Hace unos meses hemos ganado algunos partidos y yo era campeón. La gente decía que hay cosas más importantes que los resultados. Ahora la gente dice que los resultados son lo más importante. Es una contradicción. Es un poco raro”, finalizó.

A Roman Abramovich, presidente del Chelsea, le costaría echar a Mourinho 50 millones de euros, en lo que sería el despido más caro de la historia del fútbol. Así se firmó en su renovación el pasado mes de agosto, en la que se comprometió hasta el año 2019. El club siempre ha apostado por el portugués, pero la situación empieza a ser insostenible. Desde la prensa inglesa aseguran que la directiva ya busca sustitutos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba