SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Fichajes

Mourinho sigue detrás de André Gomes

André Gomes

El 'overbooking' que vive el Barça en su medular es uno de los temas pendientes que tiene el nuevo cuerpo técnico de Ernesto Valverde


1 de agosto de 2017 - Sportyou

En su primera temporada, André Gomes no cumplió las expectativas creadas a su llegada al Camp Nou. Por eso, Ernesto Valverde aún no sabe qué puede aportar el jugador en su segunda temporada, y sigue estando entre las dudas de la plantilla.

Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic y Busquets están por delante del portugués en los planes del entrenador. Además, al exceso de aforo en el centro del campo hay que sumar los casos aún sin resolver de Denis Suárez, Rafinha o Arda Turan y las oportunidades que puedan tener Aleñà y Samper.

Paralelamente a la resolución de estos casos se encuentra esperando pacientemente Jose Mourinho. El técnico ‘red devil’ siempre tuvo debilidad por su compatriota y, aunque el fichaje de Matic reduce en gran medida la necesidad de la llegada de un jugador de ese perfil, no pierde la esperanza.

La dirección deportiva, por su parte, no quiere pecar de poca paciencia. La primera temporada siempre es más difícil para la adaptación de un futbolista, por lo que la intención del club era concederle una segunda oportunidad de demostrar su valía.

Sin embargo, la dificultad para aligerar el plantel en esa posición (casos como el de Arda Turan), el Barça no descarta que tenga que poner a la venta al luso. Y ahí estará Mourinho con la caña echada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba