Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Fútbol

Llaneza tira un dardo a Edmílson: “Lo tuvimos que largar”

El vicepresidente del Villarreal ha hablado en el periódico 'Levante' sobre alguno de los fiascos desde que forma parte del conjunto castellonense


19 de junio de 2017 - Sportyou

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal CF , ha lanzado un dardo a José Edmílson. En una entrevista concedida al periódico ‘Levante-EMV‘, ha hablado de algunos fiascos en la historia del equipo y uno de los nombres que han salido a relucir es el del brasileño. Edmílson llegó a El Madrigal procedente del Barcelona en 2008 y sólo estuvo hasta enero en el submarino amarillo. “Con Edmílson, por ejemplo, nos equivocamos. Lo tuvimos que largar porque vino a tomar el sol”, declara Llaneza.


Llaneza también ha hablado del actual entrenador del Valencia, Marcelino García Toral. El técnico asturiano dejó la disciplina amarilla el verano pasado y Llaneza dijo: “Es un gran entrenador, pero una persona complicada. Él ya nos dijo que más de dos o tres años no debía estar, nos advirtió, pero no le hicimos caso. De hecho creo que su estancia aquí ha sido la más larga de su carrera”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba