SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fichajes Sevilla

José Castro repasa el mercado sevillista

Jovetic, Banega, Jesús Navas... el presidente de la entidad andaluza ha hablado de los posibles fichajes del club durante el período de traspasos


22 de junio de 2017 - Sportyou

José Castro, presidente del Sevilla FC, habló de los futuros fichajes del club durante la presentación del acuerdo con Philips sobre la nueva iluminación del estadio sevillista.

El dirigente repasó el mercado y, como informa ‘Estadio Deportivo’, hay muchos nombres sobre la mesa.

Castro manifestó que “hay interés por Ever Banega (Inter de Milán)” pero no puede “decirles más porque recién se inician”. “A él le agrada la idea de volver a Sevilla, estamos hablando con él, pero de ahí a decir que está cerrado no es real, porque él todavía pertenece a un club”. El argentino pertenece al Inter, pero la vuelta a Nervión está cercana.

El presidente también ha hablado de un ex sevillista, Jesús Navas (Manchester City). “Seguimos trabajando, queremos que recale en el Sevilla de nuevo, él también quiere, ahí estamos con su agente para que ojalá podamos decir que es jugador del Sevilla, estamos en negociaciones las dos partes”, ha declarado Castro.

Uno de los nombres relacionados con el conjunto del Sánchez-Pizjúan ha sido el de Nolito (Manchester City). ” No sé si Nolito está cerca. Las conversaciones continúan pero no están cerradas”, ha dicho el presidente.

El jugador que ha salido a la palestra es el de Carlos Bacca. El futbolista colombiano del Milan ya jugó con el Sevilla durante dos temporadas y el presidente ha manifestado:  “Es otra opción, un jugador que estuvo aquí. Él se está moviendo en el mercado. Es otra de las muchas opciones que estamos viendo”.

Stevan Jovetic (Inter de Milán) es otro futbolista relacionado con el conjunto de Nervión. El montenegrino ha jugado desde enero en la capital andaluza y sus buenas actuaciones han hecho que quieran que siga más años. “El problema es que tenía una ficha muy alta, hicimos una oferta al Inter para intentar abaratar las condiciones y la han rechazado. ¿Eso significa que no va a venir? Pues no lo sé, el fútbol da muchas vueltas y estamos interesados en él”, declaraba José Castro.

En cuanto al posible traspaso de Vitolo ha dicho: ” No tenemos intención de traspasarle. Queremos hacer un gran equipo y no queremos que se vayan los grandes jugadores”. Y también ha declarado: ” No tenemos ninguna noticia del interés por N’Zonzi, si se va, no se marchará por menos del importe de su cláusula”.

El presidente recordó que “la plantilla no ha comenzado a entrenar y en diez días pueden pasar muchas cosas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba