SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fichajes Sevilla

El Sevilla no desvela sus cartas por Muriel

Luis Fernando Muriel con la Sampdoria

El presidente del club español valora la opción de hacerse en este mercado de fichajes europeo con dos delanteros para reforzar el equipo de Eduardo Berizzo


1 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Con el regreso de Ever Banega, el Sevilla se centra en encontrar un delantero que apoye en la ofensiva y una de las opciones, de las cuales habló el presidente, José Castro, es el colombiano Luis Fernando Muriel, que milita en la Sampdoria.

“Es una opción más, vamos a por las primeras que tenemos y Muriel es una opción interesante, como otras, pero no sabemos cuál cerraremos”, dijo el máximo directivo tras la presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada en el Sánchez Pizjuán.

La cifra que ronda en los diferentes medios internacionales para hacerse con el internacional cafetero de 26 años, son 20 millones de euros. Desde Italia, Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria, negó un posible contacto de la Lazio por su delantero estrella y del Sevilla, no negó la posibilidad de su traspaso. “Con la Lazio no hay nada, de verdad. ¿El Sevilla? Muriel irá donde le diga el corazón”, dijo el directivo.

Castro aseguró que irán por los hombres que más le convienen a la institución por el proyecto deportivo y que harán un esfuerzo por tenerlos. “Seguimos trabajando en hacer un equipo muy competitivo, el fichaje de Banega es una declaración de intenciones, de traer a las primeras opciones. Si fuéramos a por las terceras o cuartas, tendríamos ya cinco o seis fichajes”, añadió el presidente del conjunto sevillano.

Con Muriel, puede llegar el belga Michy Batshuayi pues no se descarta la contratación de dos atacantes. “La idea en este momento es un delantero, lo que no impide que pueda venir otro más”, finalizó Castro.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba