SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

SuperLiga China

José Antonio Reyes, a China

Llega libre tras acabar contrato con el Sevilla

El extremo andaluz, que se encontraba sin contrato después de su paso por el Espanyol, ha dado un giro a su carrera y ha decidido marcharse al Shanghái Shenhua


7 de septiembre de 2017 - Sportyou

José Antonio Reyes ya tiene equipo. Según informó ‘El Golazo de Gol TV’, el extremo andaluz, que se encontraba sin contrato después de su paso poco exitoso por el Espanyol, ha dado un giro a su carrera y ha fichado por el Shanghái Shenhua de la Superliga China.

El equipo dirigido por Gustavo Poyet, ex entrenador del Betis, cuenta con jugadores como Carlos Tévez, Obafemi Martins y Freddy Guarín actualmente se encuentra de undécimo en la tabla de clasificación en 23 jornadas.

Reyes, en su momento, fue uno de los jugadores con más futuro en el fútbol español y es uno de los mayores ídolos de la afición del Sevilla. Con el club nervionense fue cinco veces campeón de la Europa League, además. ha jugado en equipos como Real Madrid, Arsenal, Atlético de Madrid, Benfica y Espanyol.

A sus 34 años, la ‘Perla’, ha disputado 18 temporadas al máximo nivel, en las que ha marcado 91 goles y repartido 104 asistencias en 600 partidos, además, fue internacional con España en 22 oportunidades.

Volver arriba