Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

Fichajes Granada

José Ángulo, nuevo jugador del Granada

José Ángulo ficha por el Granada

El actual sub campeón de la Copa Libertadores pierde a uno de sus referentes en el ataque. El futblista tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo y piensa en recalar en un grande del viejo continente


10 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El ecuatoriano José Ángulo ha fichado por el Granada por la próximas cinco temporadas. El club anunció la nueva contratación a través de las redes sociales y en la página del club en la que explica las razones del fichaje de la perla de tan sólo 21 años.

“Nuestro club ha decidido apostar por este joven delantero que posee un gran olfato goleador, buen juego de espaldas, definición y técnica. Con tan sólo 21 años, es un atacante potente y rápido que cuenta con un futuro prometedor”, dice el comunicado oficial del conjunto granadino en su página web.

El futbolista llega procedente del Independiente del Valle, sub campeón de la Copa Libertadores, con una gran temporada en la que fue fundamental Ángulo. El futbolista disputó 45 partidos y celebró en 24 oportunidades siendo una de las revelaciones del campeonato doméstico e internacional.

“Fue la mejor opción, los directivos me dijeron que era la mejor opción y concordé con ellos. No tengo que marearme y trabajar muy duro allá”, dijo el futbolista para ‘La Radio Redonda’ de su país natal. Además, dentro de los planes del jugador está el de adquirir experiencia para saltar a un club más grande.

“Voy a estar tranquilo, teniendo la cabeza en su sitio para hacer las cosas bien, hacer goles y tener la oportunidad de fichar por otro equipo. Primero me voy solo y luego llevaré a mi hermano y a mi mujer. Mi mamá dijo que no porque no le gustan los viajes muy largos”, añadió el delantero que se caracteriza por su velocidad y técnica.

Aunque la cifra de su fichaje no se dio a conocer públicamente, se estima que el jugador llegó al Granada aproximadamente por cuatro millones de euros. En el club coincidirá con sus compatriotas  Gabriel Corozo y Pervis Estupiñán que se encuentran en la filial del club.

Angulo firma en el #GranadaCF por cinco temporadas https://t.co/b1YJy6LZBT #AnguloNazari pic.twitter.com/o5NEXqeraH

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba