Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

LaLiga Santander

Jornada de disculpas en el Camp Nou

Después de la debacle de Liverpool, los jugadores del FC Barcelona dieron la cara en el campo y después


12 de mayo de 2019 - Sportyou

Sergio Busquets, Iván Rakitic y Jordi Alba han vuelto a pedir perdón a los aficionados del Barça por lo sucedido en Liverpool. Después de ganar al Getafe (2-0), los tres se han mostrado muy tocados, y en especial Busquets: “Estamos intentando que cicatrice la herida y no es pequeña. El partido de hoy ha sido muy difícil para todos pero hay que seguir recuperándonos del disgusto porque aún nos queda una final de la Copa del Rey”.

Sobre los pitos que la afición ha dedicado a Busquets en determinados momentos del partido contra el Getafe, el centrocampista respondió muy afectado, disculpándose de nuevo: “Nadie quiere jugar mal ni perder el balón. Son cosas de este deporte. Nosotros sólo podemos estar agradecidos a nuestra afición, porque han estado con el equipo de ’10’ y aunque parezca que no estamos en este mundo sí que lo estamos y sabemos que todos estamos mal y por eso pedimos disculpas. Nadie puede negar la gran herida que tenemos pero hay que seguir. Ahora hay que ir a por el último partido de Liga y a por la final de Copa”.

Por su parte Rakitic, que protagonizó una polémica por su visita a la Feria de Abril en Sevilla, ha pedido perdón sin ningún problema: “No tengo problemas para pedir perdón. Soy padre y marido y la familia es lo más importante. Quiero lo mejor para mi club y siempre me entrego al 100%. ¿La foto? Soy muy abierto me la pidieron y me la hice”, dijo en Catalunya Radio.

Rakitic tampoco tuvo problemas en comentar las explicaciones que le pidió el grupo Boixos Nois por su visita a Sevilla: “No puedo entender que haya saltado a la prensa esa visita. No hubo ningún problema con esas dos personas que me comunicaron que me daban una placa de agradecimiento”.

El más crítico quizás fue Jordi Alba, con ellos mismos y con los que ahora quieren ‘matarles’: “Antes de Liverpool todos éramos muy buenos y ahora estamos viejos y hay que hacer una revolución. Pues claro que estamos jodidos porque todos queremos ganar con el Barça. ¿Messi? Pues como todos. Él también está fastidiado porque le hubiera gustado jugar la final de la Champions porque aún no me explico cómo pudimos perder”.

Finalmente el lateral quiso apoyar a Ernesto Valverde, al que muchos ya le están despidiendo del Camp Nou para la temporada que viene: “Personalmente a mi me ha dado la vida y sinceramente espero que siga con nosotros”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba