SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

Ligue1

Jorge Messi se harta de los críticos por el Balón de Oro a Leo Messi

Tras ganar el 'séptimo' premio como el mejor del planeta, al argentino al contrario que en pasadas ediciones, le han llovido las críticas por no creer que sea merecedor del galardón


1 de diciembre de 2021 - Sportyou

Leo Messi, ha cosechado críticas por el ‘séptimo’ Balón de Oro que le ha entregado la revista francesa, France Football. Leo con éste último trofeo al ‘mejor’ jugador, suma siete y supera en dos al portugués Cristiano Ronaldo. Pero éste último Balón de Oro ha sido muy criticado por muchos aficionados, periodistas y futbolistas que no creen que sea merecido por lo que el argentino ha hecho en el año natural sin menospreciar la grandeza del ’30’ del PSG.

El padre de Leo, Jorge Messi, se ha mostrado contrariado por las criticas que están recibiendo los editores de la revista francesa que entrega el premio al mejor jugador del año y ha respondido a todos con una fotografía de Leo portando entre sus manos el Balón de Oro.

La verdad es que no todos han estado de acuerdo con que haya sido el argentino el galardonado. Desde los alemanes Toni Kroos o Thomas Müller pasando por Cristiano Ronaldo e Iker Casillas entre otros. Muchos han sido los que no entienden el premio y han llegado ha dejar de creer públicamente en el galardón y se han quejado por ello sin dudarlo. Los críticos no han dudado en valorar lo que ha logrado Leo messi ni tampoco ponen en solfa que es el mejor de la década sin duda, pero en el año natural del 2021, creen que no es merecedor de tal distinción.

El padre del siete veces ganador del Balón de Oro, Jorge Messi, ha querido salir en defensa de su hijo y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha dejado un mensaje para todos los que no estén de acuerdo con el fallo. Jorge Messi ha sido claro, escueto y crítico con los que lo han criticado: «Bla bla bla… continuen».

Volver arriba