SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

Motor

Jorge Lorenzo se recuperó de la operación corriendo en Assen

Tan increíble como cierto: Jorge Lorenzo disputó el GP de Holanda, sólo unas horas después de pasar por el quirófano para ser operado de la clavícula. El piloto balear fue quinto en una carrera ganada por Valentino Rossi. Este viernes, cuando apenas le acababan de insertar una placa de titanio y ocho tornillos, Lorenzo regresó […]


29 de junio de 2013 - Sportyou

Tan increíble como cierto: Jorge Lorenzo disputó el GP de Holanda, sólo unas horas después de pasar por el quirófano para ser operado de la clavícula. El piloto balear fue quinto en una carrera ganada por Valentino Rossi.

Este viernes, cuando apenas le acababan de insertar una placa de titanio y ocho tornillos, Lorenzo regresó al Circuito de Assen para intentar disputar la carrera, que como es tradicional en este país tiene lugar los sábados. El piloto español había sufrido una espectacular caída el jueves a más de 220 kilómetros por hora y fue operado esa misma noche en Barcelona, donde le insertaron la placa y los citados tornillos para fijar los fragmentos de la clavícula.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba