Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Moto GP

Jorge Lorenzo se pierde el GP de Japón y ve difícil llegar Australia

El piloto de Ducati intentó rodar en condiciones durante los entrenamientos libres de Motegi, pero desde el principio notó que el dolor era demasiado intenso


19 de octubre de 2018 - Sportyou

Jorge Lorenzo no disputará el GP de Japón de este fin de semana, después de probarse durante los entrenamientos libres. El piloto de Ducati ya se perdió la carrera de Tailandia, tras un espectacular accidente en el que se afectó la muñeca izquierda, que ya estaba lesionada previamente.

El propio mallorquín confirmó en instagram que no va a forzar, toda vez que la próxima semana se disputa el GP de Australia en Phillip Island. “Después de todos mis esfuerzos para recuperarme lo antes posible para Japón, esta mañana he intentado pilotar pero desde el primer momento noté que iba a ser imposible. Estoy muy triste, especialmente porque creo que sin las caídas podría haber llegado a uno de mis circuitos favoritos en mi mejor momento con la Ducati para intentar conseguir más victorias para el equipo. Lo único que puedo hacer es ser paciente y esperar el momento para que todo funcione. Gracias por vuestro apoyo”, ha escrito.

Lorenzo está absolutamente hundido, y de hecho ve difícil llegar incluso a la cita de Phillip Island, en Australia, en una semana. “Lo más probable es que me quede en Melbourne, pero no descarto por completo competir en Australia, aunque será muy complicado. Pero en seis días será complicado que la evolución de la lesión sea rápida… Pero no me quiero adelantar. La lesión si no ha mejorado en 14 días muchísimo, va a ser improbable que mejore en seis. Irá a mejor, aunque sea un poco. De todas formas, veremos cómo me encuentro el miércoles o el jueves antes de Melbourne”, aseguró a Movistar+.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba