Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

General

Jorge Lorenzo: “Es un reto apasionante fichar por Ducati”

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha dado sus primeras declaraciones después de hacerse oficial su fichaje por Ducati, a partir de la temporada 2017, durante dos temporadas. Lorenzo ha utilizado las redes sociales para enviar un vídeo a sus seguidores agradeciendo el apoyo y el cariño recibidos. Para Lorenzo su fichaje por Ducati es “un reto apasionante”. También […]


20 de abril de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo ha dado sus primeras declaraciones después de hacerse oficial su fichaje por Ducati, a partir de la temporada 2017, durante dos temporadas. Lorenzo ha utilizado las redes sociales para enviar un vídeo a sus seguidores agradeciendo el apoyo y el cariño recibidos. Para Lorenzo su fichaje por Ducati es “un reto apasionante”. También recuerda que la época de Ducati no ha comenzado y que su presente sigue siendo Yamaha.

El piloto mallorquín ha dado las gracias a su actual equipo: “Me gustaría agradecer todos los mensajes recibidos entre ayer y hoy. Como sabéis, tengo un reto apasionante por delante, un reto de futuro. Pero ahora mismo el presente es Yamaha, Jerez, y las 15 carreras que tenemos por delante para intentar conseguir mi cuarto título mundial de MotoGP. Muchas gracias a todos, especialmente a Yamaha, y nos vemos en Jerez”.

Lin Jarvis, responsable de Yamaha Racing, estará presente junto a Lorenzo en la rueda de prensa previa al GP de Jerez, donde esperamos que ambos nos ofrezcan más detalles sobre el fichaje del campeón del mundo de MotoGP por Ducati.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba