SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Jorge Lorenzo golpea primero en Misano

Jorge Lorenzo concentrado en Misano

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha) ha marcado el mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de San Marino que se está celebrando en el Misano Worl Circuit Marco Simoncelli. Lorenzo, que ha montado unos llamativos alerones laterales en su moto, ha completado la mejor vuelta nunca dada al circuito (1’32.871) […]


11 de septiembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha) ha marcado el mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de San Marino que se está celebrando en el Misano Worl Circuit Marco Simoncelli. Lorenzo, que ha montado unos llamativos alerones laterales en su moto, ha completado la mejor vuelta nunca dada al circuito (1’32.871) al final de la segunda sesión. Marc Márquez (Repsol Honda) ha marcado el segundo mejor tiempo del día a tan sólo 53 milésimas del mallorquín. Su compañero, Dani Pedrosa, termina la jornada con el tercer puesto provisional, ya a 387 milésimas del mejor tiempo.

Valentino Rossi termina quinto por detrás de la Ducati de Andrea Dovizioso. Muy buena jornada para Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3), sexto por detrás de Rossi, y de Danilo Petrucci, el sorprendente hombre del podio en Silverstone que en esta cita estrena evoluciones en su moto y no las ha desaprovechado, colocándose séptimo del día. Del resto del españoles, Aleix Espargaró ha sido duodécimo, Maverick Viñales decimocuarto, Héctor Barberá decimoséptimo y Álvaro Bautista, decimonoveno.

Rabat domina en Moto2

Tito Rabat (EG 0’0 Marc VdS) ha sido el más rápido de la jornada de Moto2 con un crono de 1’37.457, aventajando en 158 milésimas al suizo Dominique Aegerter (Technomag Racing) y al sorprendente italiano Lorenzo Baldasarri (Forward Racing) que se ha colocado como tercer piloto del día. Alex Rins (Páginas Amarillas HP 40) ha sido quinto y el líder de la categoría, Johann Zarco (Ajo Motorsport), séptimo mejor tiempo del día en un ya tradicional dubitativo entreno del francés en viernes.

Kent, el más rápido en Moto3

En Moto3, el líder del Mundial, Danny Kent (Leopard Honda), terminó la jornada inaugural del GP como el hombre a batir, gracias a un crono de 1’43.097 registrado en la segunda sesión de libres. El inglés se aupó al primer puesto después de batir a la armada local, encabezada por Enea Bastianini (Gresini Honda), que no pudo mejorar su tiempo de la mañana, pero aún así concluyó segundo en la combinada del día, por delante de sus compatriotas Romano Fenati (Sky VR46 KTM) y Niccoló Antonelli (Ongetta Rivacold Honda). El mejor español, Efrén Vázquez (Leopard Honda), séptimo. El francés Fabio Quartararo (EG 0’0) ha sufrido una caída en la segunda sesión sufriendo una fractura en el maléolo externo del pie derecho y no participará en el GP. Su compañero Jorge Navarro, es duda al haber perdido el conocimiento en su caída de la primera sesión y su participación en el resto del Gran Premio se decidirá tras someterse a un TAC.

Volver arriba