SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

Jorge Lorenzo: “No había ninguna crisis”

Exhultante después de conseguir la pole, Jorge Lorenzo ha comentado el éxito: “El objetivo era hacer primera linea y no equivocarnos con los neumáticos. Hoy en el circuito había una temperatura muy alta que impedía tirar fuerte con los neumáticos duros. En el último intento he probado a tirar más con los medios para asegurar […]


2 de mayo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Jorge Lorenzo

Exhultante después de conseguir la pole, Jorge Lorenzo ha comentado el éxito: “El objetivo era hacer primera linea y no equivocarnos con los neumáticos. Hoy en el circuito había una temperatura muy alta que impedía tirar fuerte con los neumáticos duros. En el último intento he probado a tirar más con los medios para asegurar la pole y lo hemos conseguido. La verdad es que me he sentido muy bien con la moto. No sonrío mucho pero cuando lo hago es porque se que he conseguido algo muy bueno. He sufrido mucho para conseguirlo y sufriremos más en la carrera de mañana, pero estoy confiado”.

Al ser preguntado por el mal rendimiento de las carreras anteriores, Lorenzo explica: “Muchos periodistas son resultadistas y ya hablaban de una crisis pero nada de eso. En los anteriores grandes premios tuve mala suerte, una bronquitis, una visera del casco que fallaba y una mala elección de neumáticos. A veces las carreras se deciden por detalles. Pero cuando todo va bien se demuestra que soy el mismo piloto de siempre y que la moto es competitiva”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba