Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

Moto GP

Jorge Lorenzo confirma que deja Ducati

Las opciones de volver a Yamaha se han reabierto, con lo que se reencontrará con Valentino Rossi en detrimento de Maverick Viñales


3 de junio de 2018 - Sportyou

Jorge Lorenzo ha acabado con dos años de sequía con su victoria en Mugello, pero como él mismo afirmó, fue un poco de casualidad. El piloto balear no se ha adaptado a Ducati en ningún momento, y tras dos temporadas en las que sólo ha logrado ganar una carrera (de momento) y subirse al podio otras tres veces, ha decidido poner fin a su etapa de rojo.

“Por desgracia, por una parte estoy triste, porque creía que si estas piezas que necesitaba llegaban antes, quizá cuatro meses antes, ahora te diría ‘Me voy a quedar en Ducati’ y tendría tres o cuatro victorias. Pero han llegado muy tarde y he ganado aquí de casualidad. Ahora es demasiado tarde. Los próximos dos años estaré con otra moto”, confirmó ante los medios.

La situación de Lorenzo fue crítica, hasta el punto de que se ha planteado incluso la retirada. No obstante, según él mismo afirma, ha encontrado acomodo en otro equipo. Queda por ver en cuál, aunque ya hay rumores de un posible regreso a Yamaha.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba