Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

D’Alessandro, nuevo entrenador del Huesca

Jorge D’Alessandro ha llegado a un acuerdo con el Huesca para entrenar al equipo de Segunda División hasta final de temporada. El cuadro aragonés estaba siendo dirigido por el interino Ángel Royo, que sustituyó a Antonio Calderón y ahora se encuentra en descenso a Segunda B a cuatro puntos de puestos de salvación. La última […]


26 de diciembre de 2012 - Sportyou

Jorge D'Alessandro, nuevo entrenador del HuescaJorge D’Alessandro ha llegado a un acuerdo con el Huesca para entrenar al equipo de Segunda División hasta final de temporada. El cuadro aragonés estaba siendo dirigido por el interino Ángel Royo, que sustituyó a Antonio Calderón y ahora se encuentra en descenso a Segunda B a cuatro puntos de puestos de salvación.

La última experiencia en el banquillo del tertuliano del programa Punto Pelota fue la del Nástic el curso pasado, club al que no pudo salvar del descenso. Aunque sí lo hizo al Salamanca, al que también cogió con la temporada ya iniciada. El argentino ha dirigido en su extensa carrera profesional a Figueres, Salamanca en varias ocasiones, Real Betis, Atlético de Madrid, Mérida, Elche, Rayo Vallecano y Nástic. Su presentación oficial será el jueves, día en el que dirigirá su primer entrenamiento.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba