Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Fútbol

Jordi Mestre: “Las formas de Gerard Piqué han provocado sorpresa y malestar”

Josep Maria Bartomeu y Jordi Mestre

El vicepresidente se ha mostrado crítico con el central por su implicación en el documental en que Griezmann rechazaba ir al Barcelona


19 de junio de 2018 - Sportyou

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, ha hablado en la presentación de Abidal como nuevo secretario técnico del equipo culé y se ha mostrado molesto con Gerard Piqué y Samuel Umtiti tras el documental de Antoine Griezmann en la que el delantero anunciaba que se quedaba en el Atlético y, por ende, rechazaba recalar en el club azulgrana.

Al ser preguntado sobre la situación con Piqué, Jordi Mestre ha evidenciado el enfado dentro de la cúpula blaugrana: “Las formas de Gerard Piqué han provocado sorpresa y malestar en el club y entre los barcelonistas” y añadió: “Hablaremos, de manera interna, con él y Umtiti ”. Unas palabras que dejan a las claras que el club está molesto pero que a su vez resultan extrañas por ser contradictorias a lo comentado por Piqué días atrás: “Si él (Griezmann) ha tomado la decisión, por el motivo que sea, económico o deportivo, el Barça es mucho más grande que un jugador. He hablado con el presidente (Josep María Bartomeu), me ha llamado y todo bien”, explicó el central.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba