SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Jordi Farré presenta una moción de censura contra Bartomeu

Junto con Manifest Blaugrana no han esperado ni un minuto para presentarse en las oficinas culés y pedir la salida de la actual junta directiva y del presidente


26 de agosto de 2020 - Sportyou

Jordi Farré, el precandidato a las elecciones presidenciales del FC Barcelona que no pasó el corte de las firmas en la carrera electoral del año 2015, ha presentado este miércoles 26 de agosto de 2020 en el club, un escrito de solicitud de moción de censura contra el presidente Josep Maria Bartomeu y su junta directiva, con el apoyo del grupo ‘Manifest Blaugrana’.

El precandidato del 2015 avisó en el día de ayer que iba a presentar un escrito y lo ha cumplido: “Como dije ayer, acabo de presentar un escrito para solicitar el voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y toda su Junta Directiva porque no pueden estar ni un minuto más al frente del club. Es hora de hechos y no de palabras”.

Pese a no “compartir la estrategia”, el grupo de socios y aficionados ‘Manifest Blaugrana’ se sumará y apoyará este intento de moción de censura de Farré, si bien preparaban su propia moción. “Esta moción es la única posibilidad de salvar el club. Ponemos todos los recursos humanos y técnicos a disposición de la moción que haya”.

Volver arriba