SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

General

Jordi Cruyff: «Johan no solo es nuestro, sino de todos»

Jordi Cruyff

Jordi Cruyff dio un discurso de agradecimiento en la sala de prensa del Camp Nou. El hijo de Johan Cruyff abrió y cerró su discurso con la misma frase: «Johan no es solo nuestro, sino un poco de todos». Jordi dio las gracias al doctor Tramullas y a las enfermeras que cuidaron de su padre […]


29 de marzo de 2016 - Sportyou

Jordi Cruyff

Jordi Cruyff dio un discurso de agradecimiento en la sala de prensa del Camp Nou. El hijo de Johan Cruyff abrió y cerró su discurso con la misma frase: «Johan no es solo nuestro, sino un poco de todos». Jordi dio las gracias al doctor Tramullas y a las enfermeras que cuidaron de su padre por su trato y por el positivismo que le transmitían.

El actual director deportivo del Maccabi Tel Aviv dio también las gracias a la prensa «por el respeto mostrado desde el momento que cayó enfermo hasta hoy, porque la privacidad es lo que máss valora uno en esos momentos».

Jordi se mostró muy agradecido con el FC Barcelona por cómo ha llevado el asunto: «Gracias por dar acceso a las instalaciones y por planear los actos siempre de acuerdo con la familia. Con el Barcelona ha habido sintonía, complicidad y respeto mutuo y estos meses hubo un abrazo entre el club y Johan Cruyff. El ojito derecho de mi padre siempre fue su fundación y los niños que más lo necesitan. Él estaba muy orgulloso de este acuerdo, que fue su última firma y le dio la paz final a tiempo».

«Es increíble que mi padre haya tenido tanta repercusión en todo el mundo, no solo en el fútbol. Como familia, estamos muy orgullosos de la reacción de la gente. El Barça, el Ajax y la selección holandesa han sido sus grandes amores futbolísticos y es bonito ver que estas entidades están respondiendo de forma acorde al amor que mi padre les tenía», sentenció Jordi Cruyff.

Volver arriba