SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

Jordi Alba y Ansu Fati regresan para jugar contra el Sevilla

Frente al Sevilla FC en el Camp Nou, Valverde recupera a su lateral izquierdo titular y al juvenil que por molestias físicas no ha estado en las dos últimas convocatorias


5 de octubre de 2019 - Sportyou

Jordi Alba y Ansu Fati, han sido incluidos por Ernesto Valverde en la convocatoria del FC Barcelona para jugar contra el Sevilla FC en el Camp Nou el domingo a las 21.00 horas. La otra gran novedad de la lista de Valverde es la inclusión del central uruguayo del Barça B, Ronald Araújo.

La principal novedad en la lista de 19 jugadores de Ernesto Valverde, es el regreso del lateral izquierdo, Jordi Alba que se lesionó contra el Borussia de Dortmund en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ansu Fati vuelve también a una convocatoria después de los problemas en los cartílagos de la rodilla por ora parte, muy normales en edad de crecimiento. Ronald Araújo del Barça ‘B’es la otra novedad de Valverde por las bajas de Lenglet sancionado y Umtiti lesionado.

Lista de 19 jugadores del FC Barcelona para jugar contra el Sevilla FC:

Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Griezmann, Alba, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Carles Pérez, Ansu Fati y Araújo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba