SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2021 25/09/21

Eurocopa 2021

Jordi Alba: «Son siete partidos y ojalá tengamos suerte»

Ante la ausencia de Busquets, e lateral llevará el brazalete de capitán si es titular frente a Suecia en el debut de España en la Eurocopa


13 de junio de 2021 - Sportyou

Jordi Alba, lateral de la Selección que el lunes 14 de junio a las 21.00 horas en Sevilla debutará en la Eurocopa contra Suecia, ha comparecido ante los medios de comunicación como el representante de los jugadores de los que señaló haberlos encontrado con muchas ilusión y con muchas ganas de demostrar tras unas jornadas convulsas, que tienen la capacidad necesaria para una competición como la Eurocopa: «Tenemos la misma ilusión que en otras fases finales y lo bueno de éste equipo es que aquí no hay nadie que se pueda sentir titular».

Alba, quiso también recordar a los que duden de este equipo que la idea siempre ha sido la misma: «Aunque la igualdad es muy alta en la Eurocopa este grupo es fantástico. La calidad humana es importante en este tipo de torneos. Queremos hacer algo grande. Son, si Dios quiere, siete partidos y creo que el factor suerte afecta. Pero creo que somos un equipo muy bien trabajado. Nadie se siente titular y eso es bueno para la selección. Estamos habituados a jugar cada tres días. Estamos preparados, todos y yo en especial, tengo muchas ganas de ayudar».

Con muy pocas palabras como en él es habitual hablo de su capitán, Busquets, capitán de España y que si juega será é quien lleve el brazalete y también hablo del oxígeno de Marcos Llorente que podría jugar de lateral: «¿Jordi Alba capitán? El capi es Busi, todos lo sabemos y estamos deseando que vuelva. Sergio es vital en lo futbolístico y en lo humano para éste equipo. ¿Marcos Llorente de lateral? Es un portento físico. Ha hecho una grandísima temporada. Está más que capacitado para jugar de lateral. Va ser un jugador muy importante para nosotros en ésta Eurocopa».

Sin personalizar en más jugadores individualmente quiso explicar que «estamos todos bien, perfectos para el debut. Con ganas de jugar y defender a esta Selección.

Jordi Alba, también mandó un mensaje en nombre de todos los componentes de la Selección: «En nombre de toda la Selección le mandamos nuestro apoyo a Eriksen y a su familia. Esperamos que pueda jugar lo antes posible».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba