SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Selección Española

Jordi Alba cree que Sergio Ramos es “un espejo en que mirarse”

Sergio Ramos y Jordi Alba

El defensa del FC Barcelona aparca la rivalidad con el Real Madrid y elogia el papel del capitán de la Selección española en la Euro 2016


15 de junio de 2016 - Sportyou

Jordi Alba no escatima elogios a Sergio Ramos. El defensa del Real Madrid, portador del brazalete de capitán de España en la Euro 2016, es “un jugador importantísimo dentro del campo y con muchos galones fuera” según su colega del Barcelona: “Me llevo fenomenal con él. Lleva muchos partidos en la selección y es un espejo donde mirarse”, añade.

En su opinión, el ambiente en el vestuario es “muy bueno”: “La tensión siempre es necesaria en los clubes, pero en la selección todos defendemos lo mismo. El ambiente es muy bueno y eso es vital porque estamos muchos días juntos”.

Este viernes, España jugará su segundo partido en el torneo, contra Turquía. Enfrente tendrá a su compañero en el Barça Arda Turan, al que define como “un jugador importantísimo”. Pese a su discreto rendimiento esta temporada, Alba cree que el Barça “hizo un gran fichaje con él”: “Estuvo unos meses sin jugar y cuando entró lo hizo fenomenal. Es un ídolo en su país y todos los balones pasan por él. Estará supermotivado porque conoce a todos nuestros jugadores. Ojalá podamos ganar nosotros”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba