SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

LaLiga Santander

Jordi Alba se pierde los partidos contra el Nápoles y el Real Madrid

El lateral es seria duda para jugar la Champions y el Clásico y que sin jugar tampoco le convoque Luis Enrique para jugar contra Alemania y Holanda


16 de febrero de 2020 - Sportyou

Jordi Alba, lateral del FC Barcelona que se lesionó frente al Getafe CF después de que estirase la pierna derecha en exceso para que no se le fuera un balón, tuvo que retirarse a los 15 minutos del encuentro y la cara de disgusto de Alba no presagiaba nada bueno. Aunque el club aún no ha informado del tiempo de baja, los gestos del lateral y las fuentes consultadas por éste medio, indican que se puede perder los dos próximos e importantes partidos para el Barça y quizás los dos de la Selección a finales del mes de marzo.

No parece que vaya a estar Jordi Alba disponible para jugar contra el Nápoles en la Champions el día 25 de febrero de 2020 ni tampoco estará recuperado para el partido de LaLiga en el que el Barça visitará el 1 de marzo el estadio Santiago Bernabéu para jugar contra el Real Madrid. Sin especificar el grado de la lesión, lo que si ha confirmado el FC Barcelona la existencia de una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha de Jordi Alba. Tampoco han informado del tiempo de baja.

Esta es la segunda lesión muscular en esta temporada de Jordi Alba y con ésta parece muy complicado que llegue a los partidos mencionados y es seria duda de que Luis Enrique pueda convocarle para los dos partidos amistosos que jugará España contra Alemania en el Metropolitano el jueves 26 de marzo de 2020 y contra Holanda en Amsterdam el domingo 29 de marzo del 2020.

Volver arriba