SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Jordi Alba pone ahora en manos del Barça su presencia en Londres

El Barcelona se mueve con prisa para evitar que Jordi Alba vaya a los Juegos. De momento ya ha conseguido que el jugador, que cuando salió la lista olímpica de Milla se declaró capacitado e ilusionado, ahora ya no tenga tan clara su presencia. Se pone en manos de su nuevo club. “Hablé con Milla […]


5 de julio de 2012 - Sportyou

El Barcelona se mueve con prisa para evitar que Jordi Alba vaya a los Juegos. De momento ya ha conseguido que el jugador, que cuando salió la lista olímpica de Milla se declaró capacitado e ilusionado, ahora ya no tenga tan clara su presencia. Se pone en manos de su nuevo club. “Hablé con Milla cuando estuve en Valencia y le dije que quería participar en los Juegos Olímpicos. Ahora estoy aquí y esto se tendrá que hablar entre el Barça y la federación. Yo estoy muy fuerte físicamente, pero no depende de mí”, declaró en su presentación como jugador azulgrana.

Andoni Zubizarreta, el director general deportivo del Barça, avanzó igualmente que el club hablará con la Federación Española para ver “qué es lo mejor para el jugador, no solo a corto sino a medio y largo plazo”. El club azulgrana también anunció hoy que no dará a tiempo el alta médica a Thiago y ya negoció en su día que Busquets no estuviera en la Selección olímpica. Como informó ayer Sportyou, al Barça no le sentó nada bien la citación de Jordi Alba y empezó a operar para evitar su presencia en Londres 2012.

Volver arriba