Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Fútbol

Jordi Alba: “Es normal que se hable de triplete”

El lateral atendió a Mundo Deportivo en la concentración de la Selección española


21 de marzo de 2018 - Sportyou

Jordi Alba atendió a Mundo Deportivo en la concentración de la Selección española, previa a los enfrentamientos que el equipo de Julen Lopetegui tendrá frente a Alemania y Argentina. El futbolista del Barça es imprescindible en los planes tanto del equipo nacional como de Ernesto Valverde en el Barça.

Sobre el favoritismo de la Selección en Rusia, aseguró que “eso hay que demostrarlo luego, a la hora de la verdad. Pero la sensaciones son muy buenas. La selección está capacitada para ganar y las sensaciones que tenemos son muy buenas”, además de revelar mejorías con respecto a las últimas decepciones: “Cuando se pierde el balón, la selección está ahí para robar enseguida, presionar rápido, no dejar jugar al rival. Hay jugadores muy jóvenes, muy frescos y con mucha calidad. Lo que ha demostrado la selección en la clasificación para el Mundial es que podemos hacer cosas grandes, pero eso no garantiza nada.

Cuestionado sobre si está en el mejor momento de su carrera, fue sincero: “Sí, creo que sí. Tengo que seguir mejorando cosas, pero las sensaciones que estoy teniendo son muy buenas, a nivel personal llevo muchas más asistencias que otros años, en cuanto a goles mantengo unas cifras similares, y luego el nivel del equipo también ayuda a que el nivel individual de cada uno sea mejor.

Sobre el momento del Barça, también fue franco: “Estando así es normal que se hable de triplete y que la afición se ilusione. En la Liga dependemos de nosotros mismos, son bastantes puntos con respecto de nuestros rivales, en la Copa tenemos una final muy bonita contra el Sevilla y en la Champions ya sabemos que va a ser muy difícil, pero las sensaciones son buenísimas y ojalá que podamos conseguir ese triplete otra vez, aunque sabemos que es muy difícil”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba