Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

Champions League

Jordi Alba: “Messi nos hace mejores a todos”

Jordi Alba y Leo Messi

Frente a la Roma, el lateral del FC Barcelona cree que es importantísimo no encajar ningún gol de cara a la vuelta


3 de abril de 2018 - Sportyou

En el día previo al FC Barcelona-AS Roma en la ida de los cuartos de final de la Champions League, Jordi Alba dejó fuera de toda duda lo que Leo Messi significa para los jugadores del Barça: “Estando él, todos estamos mucho más tranquilos, porque nos hace mejores a todos”:

Sobre el partido contra los italianos, Alba no quiso euforia y advirtió que no será lo mismo que cuando le ganaron a los romanos por 6-1: “Son un equipo mucho más compacto y han evolucionado mucho. Será difícil. ¿Campeones? No. Es muy pronto para eso. No hablamos del ‘triplete’ aunque sí es verdad que tenemos buenas sensaciones. Vamos bien en la Liga, estamos en la final de Copa y veremos cómo acaba la ida frente a la Roma, pero es verdad que tenemos muy buenas sensaciones”.

Frente a la Roma, Jordi Alba cree que es importantísimo no encajar ningún gol de cara a la vuelta: “Será fundamental para seguir en la competición. No podemos olvidar que la Roma quedó por delante del Chelsea y del Atlético de Madrid en la fase de grupos”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba