Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Copa del Rey

Alba: “Messi es el mejor de la historia, y el mejor del mundo con diferencia”

El lateral culé volvió a ser clave en el triunfo ante el Celta, gracias a la enorme conexión que tiene con el astro argentino


11 de enero de 2018 - Sportyou

Jordi Alba ha sido uno de los grandes protagonistas de la goleada del Barcelona ante el Celta, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Con un gol y dos asistencias a Leo Messi, el lateral sigue mostrando su espectacular momento de forma en la presente temporada. 

“Era un partido importante, después del 1-1 allí. Era un resultado engañoso, el equipo ha salido de principio a fin muy bien, hemos podido marcar muy pronto y estamos muy contentos con el resultado”, afirmó Alba. “No sé si ha sido el mejor partido con Valverde, hemos jugado buenos minutos esta temporada, estamos en la línea buena”.

En cualquier caso, la noticia fue un día más esa sociedad Alba-Messi. “Sí, la verdad es que es un lujo tener a Leo en el equipo, a mí personalmente me va fenomenal. Siempre nos buscamos y podemos hacer goles los dos. Tanto él como yo hemos dado pase y marcado gol hoy. Messi es el mejor de la historia, hoy en día el mejor del mundo con diferencia al resto. Que lo disfruten todos los culés, está en un momento espectacular, aunque bueno, lleva 12 años a un nivel espectacular.”, concluyó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba