SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Euro 2016

Jordi Alba y Lucas Vázquez, los ‘Zipi y Zape’ de la Selección

Jordi Alba y Lucas Vázquez

La buena relación entre el jugador del Barcelona y el del Real Madrid demuestra que los internacionales anteponen la Eurocopa a su rivalidad con los clubes.


5 de junio de 2016 - Sportyou

Jordi Alba y Lucas Vázquez fueron los elegidos para hablar ante los medios de comunicación tras la presentación de las botas que lucirá la Selección española en la Eurocopa. El blaugrana y el madridista mostraron la gran relación personal que tienen, pese a que defienden escudos totalmente rivales.

Al lateral del Barcelona, de hecho, le encantaría tener al que hoy es su compañero en la Selección en su equipo. “De Lucas Vázquez destacó su gran trabajo que hace en su club. Es un jugador fundamental para cualquier futbolista. Me gustaría tener a Lucas Vázquez en mi equipo”, dijo. Por su parte, el madridista destacó que Alba es uno de los laterales izquierdos más complicados a los que se ha enfrentado.

Pero más allá de los elogios entre uno y otro, destacó el buen rollo que transmitían. Pese a ser canteranos de Barcelona y Real Madrid que empiezan a brillar en sus equipos tras tener que salir fuera, se declaran “compañeros de equipo de risas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba