Archivo
19 de julio de 2018 19/07/18

LaLiga Santander

Jordi Alba: “También me dicen cosas pero sólo me sacan a mí”

El lateral espera que tras su gran partido ante Osasuna aquellos que hablaron mal tras su incidente con Kovacic cambien su discurso


10 de diciembre de 2016 - Sportyou

Jordi Alba fue cuestionado sobre el incidente con Mateo Kovacic en el Clásico de la pasada semana, cuando ambos futbolistas se enzarzaron en un cruce de ataques verbales: “Son cosas que se dicen durante un partido. Siempre las sacan, pero no las digo por amor al arte”, dijo el lateral en declaraciones que recoge Marca.

“A mí también me dicen cosas. Lo que pasa es que llevan tiempo sacándome a mí solo. Y sé de dónde viene. Se hace daño gratuitamente. Siempre me buscan a mí”, añadió Alba que espera que, tras el gran partido que firmó ante Osasuna, “los que hablaban mal hablen ahora bien”.

Alba fue de los mejores en el encuentro liguero en el que los de Luis Enrique volvieron a ganar tras cosechar tres empates consecutivos. Su buena química con Messi fue una de las claves del encuentro: “Desde que estoy aquí, Leo ve los pases como nadie. Siempre me intenta buscar. Somos superiores con él”, opinó el lateral, que desea que el argentino renueve pronto con el Barça.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba