SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Europa League

Jordi Alba: «Hoy hemos competido que en Europa no lo habíamos hecho»

El lateral se ha mostrado especialmente contento con el juego desarrollado frente al Nápoles y con el acierto que ha servido para pasar a los octavos de la UEFA Europa League


24 de febrero de 2022 - Sportyou

Jordi Alba, lateral del FC Barcelona y autor del primer gol en el estadio Diego Armando Maradona donde el Barça ha goleado (2-4) al Nápoles y se ha clasificado para los octavos de la segunda competición por equipos, se mostró muy satisfecho por su gol pero sobre todo por el triunfo del equipo: «Creo que hemos hecho un grandísimo partido. Llevamos una racha buenísima de juego y de resultados acertando con la portería rival. Contentos por el juego, pero sobre todo por la clasificación».

Ante las cámaras de Movistar TV, Alba, el lateral del Barça ha explicado que ahora no sólo es cuestión de tener el balón porque ahora «tenemos mucha posesión, pero también hay contraataque porque tenemos gente que sabe guardar el balón y gente rápida arriba y debemos aprovecharnos de esas cualidades. Hay que destacar que el equipo ha estado bien en actitud y en trabajo».

Jordi Alba sabe que éste juego es un deporte que tiene momentos buenos y malos, que duran mucho o poco, pero ha reconocido que han mejorado porque «el fútbol va por rachas y hay que aprovecharlas. Hoy hemos competido que en Europa no lo habíamos hecho y tenemos que creer en nosotros porque al final el Barça es el Barça en las buenas y en las malas, pero ahora hay que estar más unidos que nunca, jugadores, técnicos, directivos y aficionados. Creo que estamos generando un buen grupo que está creciendo».

No ha querido el lateral colgarse más medallas de la cuenta cuando le han preguntado por su excelente momento de forma: «Siempre he dicho que todos los jugadores pasamos por rachas y ahora estoy en un buen momento de juego y de forma, marcando y dando pases de gol, pero yo siempre estoy para ayudar al equipo».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba