SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Jordi Alba: “Hablé con Milla antes de la Eurocopa”

Guste o no guste en su nuevo club, Jordi Alba ya está en la concentración de la Selección olímpica. El reciente fichaje del Barcelona se ha incorporado al grupo que buscará el oro en Londres 2012, y ha querido dejar atrás cualquier tipo de polémica. “Siempre es bonito venir a la Selección. Han sido pocos […]


15 de julio de 2012 - Sportyou

Guste o no guste en su nuevo club, Jordi Alba ya está en la concentración de la Selección olímpica. El reciente fichaje del Barcelona se ha incorporado al grupo que buscará el oro en Londres 2012, y ha querido dejar atrás cualquier tipo de polémica. “Siempre es bonito venir a la Selección. Han sido pocos los días de descanso, pero el reto lo merece. Hablé con Milla antes de la Eurocopa y le dije que quería venir. No creo que Andoni (Zubizarreta) dijera que se me tenía que quitar de la Selección”, ha asegurado.

“Todo el mundo sabe la importancia que tiene jugar unos JJ.OO. Nos hemos puesto de acuerdo los unos con los otros. Por eso estoy aquí, con mucha ilusión y mucho ánimo”, ha dicho el lateral, campeón de Europa hace apenas unas semanas. Llegar de la absoluta no le convierte en un fijo para Milla, según él, y sólo afronta la convocatoria con la ilusión. “No creo que venga para ser titular indiscutible. Hay muchos más jugadores que pueden jugar en mi lugar. Lo único que sí sé es que tengo una enorme ilusión por estar entre los convocados”, ha asegurado.

Vía | AS

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba