SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

General

Jordi Alba, fuera de la lista para la ida de la Supercopa

Jordi Alba

El lateral izquierdo no ha disputado un solo minuto en la pretemporada azulgrana por unas molestias, pero el comunicado del club señala que no viaja a Sevilla "por decisión técnica"


14 de agosto de 2016 - Sportyou

Luis Enrique ha ofrecido la lista de 18 convocados para la ida de la Supercopa de España que el Barcelona disputa ante el Sevilla este domingo (22 horas). En ella hay una pequeña sorpresa: no está Jordi Alba. El lateral izquierdo no ha jugado un solo minuto en toda la pretemporada azulgrana por unas molestias musculares, pero en el comunicado del club se informa de que tanto él como Douglas y Sergi Samper no viajan a Sevilla “por decisión técnica”.

De hecho, se recalca que “Marc-André ter Stegen es la única baja por lesión“. De esta forma, parece que el elegido por el técnico para ocupar el lateral será el recién llegado Lucas Digne. Esta es la primera convocatoria oficial del Barcelona esta temporada: Bravo, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba